D
D
B
C
e
n
t
r
o
En febrero no todo es cursi. La marca de Cerveza Busch Light se abrió paso entre sorpresas, flores, cenas y detalles, para ofrecer consejos intensamente refrescantes a través del primer ChatBot comercial en Guatemala.
“El Yeti” es el personaje de la nueva campaña de la marca, y cobró vida para dar la personalidad al ChatBot para el Messenger de Facebook para ofrecer consejos para sobrevivir este Mes del Cariño.
Screen Shot 2017-03-24 at 10.03.18 AM
Un ChatBot es un software informático utilizado específicamente para simular conversaciones y aprender de ellas para agilizar la comunicación entre las personas y marcas. Para esta ocasión, Busch Light le encargó la tarea al @YetiBusch de ofrecer divertidos consejos entre frases, horóscopo, juegos y mucho contenido que puede ser compartido fácilmente.
Una de las plataformas más importantes del 2016, Pokemon Go, y el portal de noticias internacionales, CNN, cuentan con su propio ChatBot en el Messenger de Facebook para interactuar con toda su audiencia. Busch Light se une a estas, y otras marcas, siendo la pionera en Guatemala.
El bot está disponible para brindarte los mejores contenidos, así que encuéntralo en el Messenger de Facebook como “@YetiBusch” y envíale “hola” para comenzar.

Compartir

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en compartirlo.